Saltar al contenido

yogaparafibromialgia

SOBRE MÍ

Yoga no es como se ve, es como se siente.


Hola, soy Ana! Os cuento un poco de mí…
Hace más de 10 años que empecé mi práctica de Yoga, fui a mi primera clase de Yoga buscando un ejercicio suave que pudiese realizar con mi embarazo de riesgo. Y lo que experimenté fue tan especial que ya no he dejado de practicarlo.

Poco después decidí comenzar una formación de profesores de Yoga, con el fin de conocer a fondo y profundizar en mi propia práctica, desde entonces sigo descubriendo y aprendiendo. Y me apasiona cada día más.

Llevo padeciendo dolor crónico y fatiga desde hace muchos años, y solo en el Yoga he encontrado alivio a mi sufrimiento. El Yoga se ha convertido en mi terapia, en mi medicina, y sentir que me ayuda y me hace bien es lo que me motiva cada día a seguir practicándolo.

Y como dice el maestro Iyengar, «estoy tan agradecida a lo que el Yoga ha hecho con mi vida que siempre busco compartirlo». Y quiero que vosotras también podáis beneficiaros de este regalo que es el Yoga.

Estas son algunas de mis formaciones:
– Profesora de Hatha Yoga certificada por la AIPYS
– Formación para profesores de Yoga impartida por Igor de Gracia (Yoga avanzado, Yoga Terapéutico, Yoga Restaurativo)
– Formación Filosofía yóguica y yoga sensible al trauma impartido por Naren Herrero
– Formación en Mindfulness certificada por la UNED
– Formación Especialista en Inteligencia Emocional certificada por la CEE ICF Continuing Coach Education y la Universidad de Alcalá

"Sin lodo no hay loto"

Thich Nhat Hanh

La flor de loto se caracteriza por surgir desde el fondo de la oscuridad de los pantanos, crece lentamente buscando siempre la luz y florece en medio del fango convirtiéndose en una de las flores más bellas.
Quería compartiros esta frase porque me ha enseñado que aunque algo sea difícil o casi imposible, el resultado final puede ser realmente bonito.